
Estos nuevos logos de la Asociación buscan representar de una forma diferente nuestra esencia, ya que de la idea original con la que nacimos hace casi 3 años (un grupo Scout y un club de baloncesto para los niños - de ahí la flor de lis y el balón de baloncesto), hemos pasado a ser una entidad social cuyos objetivos han crecido y sus actividades se han diversificado tratando de adaptarse a las nuevas necesidades detectadas en nuestros queridos barrios de la Estrella y la Milagrosa.
Éramos conscientes de que con el antiguo logo, incluso con la denominación ASOCIACIÓN JUVENIL, no se identificaba la nueva esencia con la que nos hemos ido adaptando y transformando a lo largo de estos años, y era por tanto necesario repensarlo todo, de cara además a incluir los nuevos proyectos que comenzarán en este nuevo curso escolar: el club de fútbol y el club de petanca que queremos crear en la asociación y la Cooperativa de inserción laboral.
Nuestra misión ahora es más amplia, manteniendo la esencia inicial, y ahora, además de los objetivos anteriores, nuestro foco es también el ayudar a las familias de nuestros niños y jóvenes a mejorar sus condiciones de vida, así como la dinamización de cualquier actividad e idea que contribuya a ayudar a salir de la pobreza a las personas de los barrios de la Estrella y la Milagrosa.
Es por ello que, a partir de ahora, pasamos a denominarnos ASOCIACIÓN MIGUEL FENOLLERA, y que eliminamos el balón de baloncesto y la flor de lis para, en nuestro nuevo logo, representar el barrio de la Estrella y el de la Milagrosa mediante una estrella y una corona que se asemeja figurativamente a la Virgen de la Milagrosa. Los tres clubes deportivos (baloncesto, futbol y petanca) que tendremos este nuevo curso, el grupo Scout y el programa de familias pasan a tener un logo con esa base y un símbolo que permitirá que nuestros equipos de fútbol y/o petanca, tengan su propio logo asociado a su deporte.
Esperamos que tenga buena acogida entre nuestros asociados y sus familias, y que os guste a todos los amigos y colaboradores de nuestra Asociación.
Finalizamos dando las gracias a Creaciones Metropoli y a Pedro Monteagudo, uno de sus socios fundadores, por de nuevo, ayudarnos en este re-pensar y re-diseñar nuestra imagen. ¡Gracias!