domingo, 14 de agosto de 2011

La alcaldesa entrega los diplomas de monitor de actividades juveniles

El pasado jueves 28 de Julio, la alcaldesa Carmen Bayod, junto con la concejala de acción social Eva Navarro, entregaron los diplomas de monitores de actividades juveniles a los participantes del curso realizado en los barrios de la Estrella y la Milagrosa para personas de los barrios.

En un sencillo acto realizado en el centro social del Buen Suceso, a las 6 de la tarde se realizó la ceremonia simbólica de la entrega de diplomas, a los "nuevos monitores titulados" que durante tres meses se han venido formando como monitores de actividades juveniles. Este curso ha sido organizado por el Ayuntamiento de Albacete a través del PISEM.De esta forma 16 de nuestros voluntarios, después de las prácticas realizadas en las diferentes actividades de nuestra asociación (entre ellas el Campamento de verano realizado este año en Bienservida), adquieren la formación y la titulación oficial tan necesaria para la labor que realizamos. Gracias a este curso se ha permitido que 6 de nuestros voluntarios estén trabajando desde Junio hasta el mes de septiembre en las escuelas de verano que nuestro Ayuntamiento organiza para niños y jóvenes de Albacete.

Desde la Asociación queremos dar las gracias a nuestra alcaldesa Carmen y Eva por sus palabras de ánimo, y por su cercanía, simpatía y amabilidad con todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario