martes, 7 de febrero de 2012

FRÍO EN LA CASITA

El fin de semana del 3, 4 y 5 de Febrero, el grupo Scout Miguel Fenollera estuvimos en La Casita (Casas de Juan Núñez), donde realizamos nuestra tercera salida del presente curso escolar.

En uno de los probablemente, fines de semana más fríos del año, el grupo cargó con sus mochilas y macutos, repletos de ilusión y ganas de pasarlo bien para intentar disfrutar lo mejor posible de unos días de alegría, conviviencia y diversión entre todos los que formamos el grupo.

El intenso frío nos impidió disfrutar plenamente de las posibilidades que brinda La Casita, y nos hizo tener que permanecer gran parte del tiempo dentro de las instalaciones realizando talleres, juegos y actividades con los chavales.

Tuvimos unas cuantas bajas de última hora que hicieron que en vez de los 97 previstos, tuviésemos una asistencia de 85 de nuestros miembros del grupo scout con los que jugamos y trabajamos todo el fin de semana.

El domingo  10 de los miembros del grupo recibieron su uniforme scout al participar y comprometerse en la asistencia a las actividades del grupo Scout. ¡Felicidades a todos los nuevo uniformados y no queremos dejar de dar las gracias al Padre Olaso y a la Casa Hogar Calasanz por permitirnos disfrutar de sus instalaciones!.
Nuestros Castores cada vez aprenden más a compartir



Los Lobatos de la manada SEEONEE




La Tropa Impeesa que tuvo muchas bajas
La Unidad Brownsea firmó su carta de Unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario