lunes, 27 de marzo de 2017

Avance -Entrega de Diplomas FORMACIÓN PRIS - 29 de Marzo-







Amigas y Amigos,

Nos complace anunciaros que el  próximo Miércoles, 29 de Marzo,  a las 11:30 h. de la mañana, en el Salón de Actos del Centro Social “Buen Suceso”,  tendrá lugar la entrega de Diplomas de los Cursos de Formación  "PRIS" impartidos por la Asociación MIES (Antes Asoc. Miguel Fenollera).

Contaremos con la asistencia de Dña. María Gil, Concejala de Acción Social, Dña. Luisa Pérez y Dña. Antonia Coloma, Directora Provincial de Acción Social de La JCCM.

Queremos compartirlo con todos vosotros y nos gustaría contar con vuestra presencia.

DEJAMOS AQUÍ UN BREVE RESUMEN DE LA ACTIVIDAD QUE HA MOTIVADO ESTE ACTO



En 2016, con la firme colaboración entre nuestro Equipo Técnico Y La Consejería de Bienestar Social de La JCCM – A través del PRIS – Hemos impartido cursos de Formación en:
  • Habilidades Sociales
  • Operador de Telemarketing
  • Auxiliar de Cuchillería y Calzado
  • Monitor de Baloncesto
  • Búsqueda Activa de Empleo


Encaminados a mejorar la capacitación profesional de más de 70 personas, abriendo así nuevas posibilidades para su empleabilidad, comenzando por la oportunidad de trabajar en la Cooperativa de Empleo MIGUEL FENOLLERA.

Gracias a este proyecto de formación e inserción laboral, y la implicación, compromiso y participación de los Educadores de Barrio, hemos conseguido impulsar otras actividades muy interesantes y necesarias para dinamizar y mejorar la vida de más de 300 niñas, niños y jóvenes y sus familias.


Estamos inmersos en el desempeño de varios proyectos apasionantes, de los que avanzamos un pequeño detalle y a los que dedicaremos su merecido tratamiento en este blog.

  • Los Grupos Comunitarios - Trabajando con personas mayores, mujeres, comunidad inmigrante y jóvenes.
  • El Programa de Patios Abiertos - Con la colaboración del Colegio La Paz y la Escuela de Arte, que nos ceden sus espacios.
  • Las Competiciones Deportivas MIES - Viernes tarde y Sábados en el Colegio La Paz.
  • El Programa "Educadores de Barrio" -  Apoyo escolar, Cursos de Árabe, Recreos Educativos, Zumba, Club de Fútbol y Baloncesto.
  • Sin olvidar nuestro Grupo Scout. 


Desde la Asociación entendemos que el poder de la colectividad, la cooperación y la solidaridad, son el único camino que lleva al éxito.  Ningún ser humano gana ni es pleno hasta que todos ganamos.

SIGAMOS CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR PARA TODOS  - UNIDOS  EN EL MOVIMIENTO POR LA INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE QUIENES MÁS NOS NECESITAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario