viernes, 26 de julio de 2019

Campamento scout en el Valle de los Perales


Campamento veraniego scout Miguel Fenollera




Carolina M.A. / Albacete.


Foto: Algunos de nuestros niños junto a los monitores.
     La pasada semana nuestro grupo scout viajó hasta el Viso del Marqués para acampar en el Valle de los Perales y realizar actividades lúdicas al aire libre y convivir. Nuestros 15 niños disfrutaron de estos días, en los que además tuvieron tiempo para refrescarse con la piscina.

Foto: Algunos de nuestros niños con el huevo pintado.
     Ambas ramas de scouts (castores y lobatos) tuvieron actividades adaptadas a la edad que comprende cada rama. Asimismo, el pasado miércoles tuvieron el día del indio en el que las actividades y juegos que se realizaron estaban basadas en esta temática. También realizaron manualidades, en las que los niños desarrollaron toda su creatividad. En este sentido, los niños tuvieron que pintar huevos que por parejas tenían que cuidar como si fuesen su propio hijo.

Foto: Promesa de algunos monitores.
     Por otro lado, el pasado jueves se llevaron a cabo las promesas, una ceremonia en la que tanto nuevos monitores como nuevos niños son nombrados scouts y scouters oficialmente ante el resto de compañeros. Ya por la noche, se llevó a cabo la velada en la que algunos de los scouts hicieron bailes y los scouters llevaron a cabo la representación de una boda gitana.

Foto: Nuestra trabajadora social tras la promesa scout.


     Finalmente, el viernes, último día del campamento, tras recoger sus pertenencias y objetos personales, y tras comer, nuestro grupo scout cogía rumbo de regreso a Albacete.

Foto: Algunos de nuestros niños en el día del indio junto a una monitora.

Foto: Algunos de nuestros niños en el campamento.

Foto: Algunos de nuestros niños en el día del indio.

Foto: ¡Hora de jugar en el día del indio!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario