domingo, 28 de marzo de 2010

26 y 27 de Marzo... Otro fin de semana de actividades

La manada Seeonee se reúne en el colegio Ave María
El sábado 27 de Marzo de 2010, la manada nos volvimos a reunir en el Colegio Ave María ultimando los preparativos para el viaje al Festival de la Canción Scout que se celebrará el 10 y 11 de Abril en Campo de Criptana. Nuestra canción SI TU TE MARCHAS MOWGLI, compuesta por Cristian y cuya letra hicieron Akela y Kaa, esperamos que guste, y que su ritmo y su pegadiza melodía, muestre a otros scouts de Castilla La Mancha, todo el arte que hay en nuestros barrios de la Estrella y la Milagrosa.

Actuaremos en último lugar y la introducción a la canción la recitará Javi Pagán antes de comenzar la canción: "Un amanecer en la selva, todo parece normal, la manada Seoonee sale de caza guiados por Akela, mientras los cachorros aprenden con Baloo la ley de la Manada y sus Máximas, pero…. Mowgli que ya tiene 6 años, se ha enfadado mucho con el gran oso pardo… ¿por qué? ¡qué le pasa!... se marcha, ha desaparecido. Baloo avisa a Akela, Hermano Gris, Bagheera, Kaa, Hathi y a Chil para intentar encontrar al niño antes de que lo haga Shere-Khan, es muy pequeño y corre peligro.". Esperamos que la actividad sea divertida y que los chavales se animen a seguir participando con alegría para ser unos buenos scouts.

El viaje a Terra Natura se realizará finalmente el sábado 17 de Abril
El próximo 17 de Abril nos vamos a Terra Natura con la manada Khaniwara del Grupo Scout Calasanz. Después de tener que retrasarlo por uno de los temporales que azotó España en este duro invierno, el viaje al parque zoológico de Terra Natura lo realizaremos en un Abril muy movido de actividades, pues se nos junta el 10 y 11 de Abril el Festival de la Canción Scout en Campo de Criptana, el 17 de Abril el viaje de Terra Natura y el 24 y 25 de Abril la celebración de San Jorge (patrón de los Scouts) en Alarcón.


Comienza la copa con victoria del Caja Rural Miguel Fenollera Alevín por 44 a 4
Gran partido de nuestro equipo Alevín que derrotó claramente al Namasté 2011. Fue decisivo la experiencia de
nuestro equipo frente a un equipo que lleva con ilusión entrenando muy poco tiempo.
Nuestro equipo jugó un partido muy serio desde el primer momento y con una defensa intensa y un control del rebote importante consiguieron una cómoda victoria ante los voluntariosos chicos de Namaste 2011.

Por los nuestros jugaron: Jorge (12 puntos), Mónica (12 ptos), Laura (6 ptos), LuisMi (6 ptos), Juan (8 ptos), Cristian y Toni Cortés.

Derrota del Caja Rural Miguel Fenollera Benjamín por 21 a 18
Los Benjamines de nuestro club, sin embargo perdieron en un duro y complicado partido, con el EBA por un apretado 21 a 18. Todo el partido fue muy igualado y se notó demasiado los errores en ataque continuos, que nuestros chicos tuvieron.

En el último cuarto que empezó con 24 a 19 a favor del EBA, una gran remontada de nuestro equipo nos hizo situarnos con 24 a 23 a falta de 3 minutos para el final, sin embargo nuestros fallos en tiros cómodos nos impidieron poder ganar este partido. En el último cuarto nuestros chicos fallaron al menos 6 lanzamientos fáciles a canasta que podrían habernos permitido optar a la victoria. Aún con la derrota el partido fue un excelente aprendizaje competitivo para nuestros chicos que deberán entrenar más serio y más duro para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario