lunes, 23 de agosto de 2010

Los becados se fueron a otros campamentos

Aunque un poco tarde, pues ha pasado casi un mes desde que regresamos el 30 de Julio, aquí os ponemos las fotos de los chicos de nuestra Asociación que fueron becados con otros grupos scouts: Rosa, Carlos, Adrián, Jorge, Cristian, Laura, Mamen, Fran, Miguel y Jose.

Estuvieron del 15 al 30 de Julio en campamentos en sitios tan diferentes y tan bonitos como Laza (Orense) realizando los mayores el camino de Santiago, Jasa (Huesca) en el Pirineo, Valle de Pineta (Huesca) también en el Pirineo y en Cabrejas del Pinar (Soria). Todos nuestros chicos volvieron encantados a pesar de ser su primer campamento de 15 días, y disfrutaron de una gran experiencia con sus otros grupos scouts, donde hicieron muchos amigos. Incluso dos de nuestros chicos, Jorge y Cristian hicieron su promesa Scout en Jasa en una emotiva ceremonia.

Lo mejor, el ambiente de acogida, de amistad y de hermandad scout con el que correspondieron a nuestros chicos y chicas los grupos Scouts: Anunciata, Calasanz, Lestonnac y Almenara. ¡Gracias por tratarnos tan bien a todos!




Ahora a la espera del nuevo curso 2010/2011 para seguir integrándonos con nuestros nuevos grupos y para seguir disfrutando de la experiencia de ser scout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario