viernes, 8 de abril de 2011

El grupo Scout Miguel Fenollera participa en el XXIII Festival de la Canción Scout

Los días 2 y 3 de Abril nuestro grupo Scout Miguel Fenollera, con el resto de grupos scouts de ASDE Castilla La Mancha, participamos en el XXIII Festival de la canción Scout celebrado en Ugena (Toledo) y organizado por el Grupo Scout PACHAMAMA de esta localidad.

De nuevo, al igual que el inter ramas de la semana anterior, vivimos una actividad de integración y de hermandad scout con nuestros hermanos scouts de la Federación de ASDE Castilla la Mancha, en la que fuimos acogidos con mucho cariño como uno más.

La experiencia vivida, además de integradora y enriquecedora - pues hicimos muchos amigos -, nos permitió divertirnos y compartir unos momentos únicos y maravillosos.


Os presentamos el video previo de la canción "Juanillo de la Milagrosa" con la que participamos. La canción salió muy muy bien y recibimos una ovación de esas que te ponen los pelos como escarpias.

Nuestra canción cuya letra podéis bajaros pinchando aquí "Juanillo de la Milagrosa" que cuenta la historia de Juanillo, un niño del barrio de la Milagrosa que no iba por buen camino hasta que un día se cruza en el colegio Ave María con niños que jugaban al baloncesto e iban a los scouts y... bueno, mejor que la oigáis y leáis la letra ¿no?.

El Festival de la canción se disputó en el pabellón polideportivo de Ugena y fueron 11 los grupos scouts que presentamos canción. Las canciones deben ser originales y además de la mejor canción, se premia la mejor animación del Festival que cada grupo Scout puede organizar a su manera.

Aquí podéis ver la grabación del video de la actuación del festival, aunque el sonido no es muy bueno, nos dijo mucha gente que nuestra canción era de las que mejor habían sonado del Festival.

Los ganadores del festival fueron el grupo Scout Siles de Ciudad Real, cuya escenografía fue además de bonita muy original, ganando la mejor animación el grupo Scout Lestonnac de Albacete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario