lunes, 28 de noviembre de 2011

Salida de fin de semana a El Campello

El fin de semana del 19 y 20 de Noviembre de 2011 el Grupo Scout Miguel Fenollera realizamos nuestra primera salida de fin de semana del curso 2011/2012 al Colegio Salesiano situado en El Campello (Alicante).

Como siempre solemos hacer, salimos desde Albacete dos autobuses con mochilas y macutos cargados de ilusión y de alegría, y con unas excelentes ganas de pasarlo bien, y así partimos camino de El Campello, 80 miembros de nuestro, cada vez más numeroso Grupo Scout.


Destacar la participación de 10 de nuestros recién constituidos castores, en esta primera salida del año, así como el buen hacer y la alegría de la que disfrutamos todos en un clima de convivencia que, cada vez es más esperanzador, por la excelente predisposición de nuestros chicos y chicas en todas las actividades que vamos trabajando los monitores con ellos.

Como suele ocurrir los juegos nocturnos que las diferentes secciones realizamos fueron de las actividades mejor valoradas por las cuatro secciones que vivimos una experiencia de convivencia y de hermandad scout.

Queremos dar las gracias a los Salesianos que nos acogieron y nos prestaron su colegio para poder disfrutar de un par de días bajo el sol y con un buen tiempo que a todos nos sorprendió positivamente.

En Navidad ahora tenemos la siguiente acampada a la que esperamos que se apunten muchos mas de nuestros chicos y chicas que será, si nada lo impide en el albergue "El Almendrico" cerca de Cartagena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario