domingo, 8 de enero de 2012

Salida de Navidad del Grupo Scout

Los días 2, 3 y 4 de Enero el Grupo Scout Miguel Fenollera cargó sus macutos y sus mochilas camino de la costa de Murcia, para alojarnos y pasar unos días de juegos y diversión en el albergue El Almendrico que, como siempre, nos acogió y nos trató mejor que bien.

Fueron unos días con un tiempo excelente - una media de 17º por el día - y con un sol que ayudaba a que las actividades fuesen especialmente divertidas.

Cada sección realizó sus actividades, y la verdad es que lo pasamos muy bien, aprendiendo a convivir, a divertirnos en paz, a disfrutar de la naturaleza, avanzando, creciendo y desarrollándonos como grupo Scout a pesar de las muchas bajas que las Navidades nos trajeron de inesperado regalo.

Como siempre la playa fue lo que marcó a muchos de nuestros chicos que no habían visto nunca el mar y que disfrutaron de lo lindo.

La noche antes de regresar, realizamos una divertida velada alrededor de una gran hoguera donde, además de las típicas actuaciones, cada sección versioneó un villancico para el Primer certamen mundial de Villancicos versioneados Miguel Fenollera, que esta vez, en una apretada votación, fué ganado por los pioneros, seguidos de cerca por la tropa y los castores.

A los lobatos les gustó mucho el juego nocturno que realizamos basado en las historia de los Perros Jaros del Libro de la Selva, así como la Gimkana que durante la mañana realizamos junto con la Colonia de nuestros cinco castorcillos que vinieron a su segundo viaje.
 
 
 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario