sábado, 24 de marzo de 2012

El 31 de Marzo: Teatro en el FINDE / Entrevista Vanesa


El sábado 31 de Marzo de 2012 a las 17:30, dentro de las actividades de la Asociación Miguel Fenollera tendrá lugar la representación de la obra EL HADA CANTARINA Y EL DUENDE SALTARÍN, un cuentacuentos interactivo representado por TEATRO EN VALORES (TUNANTE TEATRO). Será representada en el Centro FINDE (Colegio La Paz). A la obra están invitados todos los niños de los barrios de La Estrella y la Milagrosa entre 6 y 10 años que quieran asistir.

Queremos dar las gracias a Alberto Roldán y a su iniciativa TEATRO EN VALORES, que de forma desinteresada proximamente empezará a trabajar dentro de la Asociación Miguel Fenollera la actividad de teatro, para que dentro de nuestros barrios podamos transmitir a los niños y jóvenes la pasión y el amor por el teatro, con un sueño común compartido con Alberto: que dentro de unos años podamos constituir la Compañía de Teatro Miguel Fenollera.

Finalizamos compartiendo con vosotros también en esta noticia, la publicación en una revista de educación, la entrevista que se realizó a  Vanesa García Moreno, vicepresidenta de la Cooperativa y una de las madres más activas y comprometidas con la Asociación Miguel Fenollera sobre su experiencia en "Comunidades de aprendizaje".
La entrevista merece la pena leerse, pero nosotros nos quedamos con la siguiente frase:
"mire mi hijo mayor cuando tenía nueve años no sabía leer y escribir y ahora mi hija de 5 años ya sabe y además conoce los colores y los números en inglés. Es mucha la diferencia con la etapa anterior" (refiriéndose a la etapa antes de implantarse "Comunidades de aprendizaje").
Para ver la entrevista completa accede a este link: Entrevista Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario