jueves, 7 de febrero de 2013

Entrega de diplomas del primer curso de monitor de fútbol y homenaje a los entrenadores


El lunes 28 de Enero de 2013 a las 17:00 horas en el Colegio La Paz, tuvo lugar una emotiva ceremonia en la que se entregaron los diplomas del primer curso monitor de fútbol para personas de los barrios de la Estrella y la Milagrosa que, gracias a la inestimable colaboración de la Escuela de Entrenadores de Fútbol de Castilla La Mancha, se realizó en las instalaciones del Colegio La Paz el pasado mes de Junio. Nueve personas obtuvieron su título, entre ellos un invitado de honor que trabaja para el proyecto infancia de Cáritas en las 500.

Queremos agradecer también la visita del Concejal de Deportes Ayuntamiento de Albacete Francisco Navarro Cebrián, del gerente Instituto Municipal de Deportes Antonio López, y de la coordinadora Instituto Municipal de Deportes Dolores Martínez, que hicieron de maestros de ceremonias en este acto.

Además aprovechamos para realizar un homenaje a los entrenadores de fútbol y de baloncesto, que nos han ayudado durante estos últimos años a formar a las personas del barrio que ahora están dirigiendo los equipos de baloncesto y fútbol del Club deportivo Miguel Fenollera. Entrenadores (y amigos nuestros desde que decidieron ayudarnos) que de forma voluntaria, sin esperar nada a cambio, nos han transmitido sus conocimientos y han permitido que sigamos desarrollando nuestra acción social, haciendo posible la formación de 34 entrenadores, y permitiéndonos realizar 2 cursos de monitores de baloncesto en los años 2010 y 2011, y el primer curso de monitor de fútbol en 2012.


Recibieron un diploma honorífico y nuestro más cariñoso agradecimiento, los siguientes amigos de nuestro proyecto y monitores del primer curso de monitores de fútbol: Agustín Callejas, Jesús Ubeda, Vicente Ferrer, Andrés Hernández, Javier Vaquero, Isaac Jiménez, José Miguel Zafrilla, Luis Collado y Domingo Cuartero. A su vez recibieron el mismo homenaje y reconocimiento, los entrenadores superiores de baloncesto: Miguel López Vallés, Arturo García Bueno, Pepeban Gálvez, Daniel Gálvez, Fran Zalve y José Madrid.










No hay comentarios:

Publicar un comentario