domingo, 5 de mayo de 2013

Celebramos la Primera Semana Fenollera


Durante las vacaciones de Semana Santa, en concreto del 3 al 6 de Abril de este año 2013,  la Asociación Miguel Fenollera celebramos nuestra "primera semana Fenollera". Una semana que queremos repetir todos los años, y en que los chicos y chicas de los barrios de la Estrella y la Milagrosa pudieron realizar todo tipo de actividades educativas como: teatro, guitarra, tertulias literarias dialógicas,
campeonatos de baloncesto y de fútbol, y un gran Juego de ciudad Scout basado en los vampiros.

Fueron días de enorme alegría por la participación y las ganas de pasarlo bien que todos demostraron en todas y cada una de las actividades que se fueron desarrollando durante la semana.

Reseñar que tuvimos mala suerte con la lluvia que deslució y dificultó la participación en más de una de las actividades, aunque como siempre hacemos en Fenollera, a mal tiempo buena cara, y así pudimos superar el adverso tiempo.

Y gracias a los voluntarios y trabajadores de la Asociación Miguel Fenollera sin cuyo esfuerzo, nada hubiera sido posible, y gracias sobre todo por la voluntad de que las actividades salieran mejor que bien. El año que viene esperamos que la segunda edición sea y salga mucho mejor que esta primera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario