domingo, 5 de mayo de 2013

Últimas salidas del Grupo Scout a La Casita y San Jorge

El grupo Scout Miguel Fenollera ha realizado dos salidas en los últimos meses con más diversión y actividades para los niños y jóvenes de los barrios de la Estrella y la Milagrosa de Albacete.

Gracias a la colaboración de la Casa Hogar Calasanz, a la que agradecemos su paciencia con nosotros, el fin de semana del 20 de Febrero, pudimos disfrutar de dos días de diversión en sus instalaciones en Casas de Juan Núñez.

Uno de los actos centrales de la actividad fue la entrega de uniformes a los miembros del grupo Scout que están comprometidos e implicados en sus respectivas secciones. A dicho acto nos acompañó el presidente de Scouts de Castilla La Mancha, Ignacio Padilla que quiso acompañarnos en un día tan especial para nosotros.

Aquí podéis ver algunas fotos de estas actividades que fueron como siempre bien acogidas por los miembros del grupo Scout que siempre están deseando que lleguen las salidas y las acampadas.







La Unidad se caracterizó para la noche del terror



Los días 27 y 28 de Abril todos los Scouts de MSC de Castilla La Mancha fuimos a Cuenca a celebrar la festividad de San Jorge, patrón de los Scouts.

Como suele ocurrir, lo pasamos bien, aunque por desgracia el tiempo no nos acompañó, pues, hasta nos nevó, y eso dificultó y deslució un poco las actividades que realizamos, aunque como siempre la alegría y la diversión presidieron estas actividades.










No hay comentarios:

Publicar un comentario