sábado, 26 de abril de 2014

Campeonato de Basket TOTAL

El jueves 6 de Marzo tuvo lugar en el patio del colegio Ave María la competición de baloncesto más emocionante en la que hemos organizado en los últimos años, llena de entrega, pasión y emoción: "EL CAMPEONATO DE BASKET TOTAL".


En ella participaron 80 niños/as de los barrios de la Estrella y la Milagrosa de Albacete, dándolo todo para poder conseguir la GRAN COPA DE CHUCHES que las entrenadoras Carmen Moreno y Begoña Rubio habían preparado para esta ocasión, eso sí todo en un ambiente de deportividad, participación, alegría y trabajando al máximo en equipo para poder lograr el fin.



La actividad, organizada por las entrenadoras, contó con la importante y necesaria ayuda dos entrenadores de baloncesto más de los equipos de Fenollera, Javier Pagán e Ivan Layón. Todos los niños/as participaron creando sus equipos y siguiendo el ejemplo de sus entrenadores que participaron, jugaron, organizaron y todo lo hicieron con el mejor espíritu "Fenollera".



La competición constó de tres categorías: parvulitos, pre-benjamín y benjamín. Con un total de 16 equipos de 5 niños y niñas cada uno. Comenzamos a las 17.00 horas y terminamos a las 19.30 horas. Y los equipos campeones de cada categoría se llevaron de estupendo premio una copa llena de golosinas.



El objetivo de la actividad era promover el baloncesto entre los niños del barrio, consolidar los equipos que tenemos creados dentro del Club de Basket Miguel Fenollera y formentar el interés de los niños y niñas del barrio, por hacer de la práctica deportiva, un hábito que les eduque en valores como el respeto, la disciplina y el esfuerzo.



El equipo organizador y los entrenadores se asombraron de la cantidad enorme de niños y niñas que participaron en la actividad, y gracias a ello, la siguiente acción que emprenderán será una competición para las madres de los chavales que participaron, porque ellas también querían participar con sus hijos/as. Fomentaremos el deporte a cualquier edad y el baloncesto como motor de ilusión entre las madres de los barrios la Estrella y la Milagrosa.


Desde Fenollera queremos reconocer a Bego y Carmen por su excelente trabajo, y por la ilusión y ganas - que se contagió a los niños - puestas en la organización y desarrollo de esta actividad. Por supuesto también a Javi e Iván por ayudar a controlar a tanta chiquillería y a las madres que se nos animaron...









No hay comentarios:

Publicar un comentario