Dicho proyecto es financiado por la Consejería de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y nos ha permitido que 7 personas en exclusión o riesgo de exclusión social, durante 6 meses, hayan podido aprender la profesión de Auxiliar de Ganadería. Durante este tiempo se han formado teoricamente mientras, a la vez, trabajaban en Granjas de Porcino donde han aprendido técnicamente y de forma práctica la profesión, trabajando en el día a día de una granja.
Estamos muy felices porque de las 7 personas que han participado en el programa trabajado, actualmente y después de la finalización del proyecto, 6 han sido contratadas por las empresas que han colaborado para conseguir este importantísimo éxito del proyecto y es que tengan una oportunidad de trabajar en el mercado laboral normalizado.
En primer lugar queremos dar las gracias a las empresas colaboradoras: Tilogranja SL, Agropecuaria Albacete SL, Agroganaderas Selecta SL y CEFU S.A. (Grupo Fuertes - EL POZO), porque sin ellas, y su compromiso social para dar la oportunidad a estas personas que no tenían experiencia previa, no habría sido posible este proyecto ni estos magníficos resultados.
CIFP Aguas Nuevas |
También queremos también dar las gracias a la Consejería de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha por haber confiado en MIES la realización de este programa.
Y para finalizar queremos extender el agradecimiento a la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades y al Centro Integrado de Formación Profesional de Aguas Nuevas y su equipo directivo, sin cuya colaboración habría sido imposible llevar a cabo las acción formativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario