martes, 21 de agosto de 2018

Campamento de Verano 2018




Hace unas semanas regresamos de nuestro Campamento de Verano 2018, en el Aula de Naturaleza Valle de los Perales, situado en Viso del Marqués, Ciudad Real.

Un año más, el Grupo Scout Miguel Fenollera, tras una ronda solar llena de trabajo y dedicación, pone el broche de oro con el campamento en un entorno natural increíble: unos días de naturaleza, diversión, trabajo, aprendizaje, esfuerzo y amistad.

Más de 30 personas, niños, niñas, adolescentes y adultos, pudieron disfrutar de actividades de agua, de concienciación medioambiental, de compañerismo, de educación en valores… ¡¡y más de un remojón en la piscina del pueblo!! También disfrutamos muchísimo del Día del Indio y reímos con nuestra tribu y sus tótems.
Agradecemos a todos y todas los voluntarios que hacen posible el Grupo Scout Miguel Fenollera, todos y cada uno de los días del año.

De lo que sí estamos seguros es de dos cosas: De los grandes lazos forjados durante este campamento por cada uno de los scouts del grupo, y de que… ¡¡estamos deseando que llegue el próximo campamento!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario