jueves, 21 de febrero de 2019

El Mies benjamín vence ante el Cd Azorín

El MIES benjamín logra la victoria ante el Cd Azorín

Carolina M.A. / Albacete

Foto: partido fútbol sala MIES.
El pasado viernes a las 19 horas tuvo lugar el encuentro de fútbol sala benjamín MIES - Cd Azorín (1-4) en el pabellón municipal Feria de Albacete.

     Una vez más, el MIES ha vuelto a obtener la victoria, sumando tres puntos en la copa 2018/2019, situándose en el segundo puesto en la clasificación general, mientras que, el Cd Azorín, no suma puntos y se posiciona en el séptimo puesto en la tabla.

Foto: partido fútbol sala MIES.
     De esta forma, entre los tres primeros puestos encontramos al Av Pilar, MIES, y Acyda Futsal -respectivamente-. Le siguen Compañía MªG.Beta con 3 puntos, Edm Fs Vereda Colón y el Fund. Virgen Llanos - ambos con 1 punto-. Además, el Edm Fs Feria, Ema Pozocañada, Edm San Antón Alex y el Cd Azorín no han obtenido puntos todavía y se encuentran en séptima, octava, novena y décima posición respectivamente. 

    Por otro lado, este viernes el benjamín MIES se enfrentará ante el Edm Fs Feria a las 18 horas en el pabellón municipal Cocheras. Una hora antes, el MIES alevín jugará en el pabellón municipal Juan de Toledo ante el Zona C. Suministros Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario