jueves, 28 de febrero de 2019

Las dos categorías de fútbol sala obtienen la victoria en los últimos partidos

El MIES alevín y benjamín obtienen la victoria ante sus rivales

Carolina M.A / Albacete.

El pasado viernes a las 18 horas tuvo lugar el encuentro de fútbol sala benjamín MIES - Edm Fs Feria (4 -2) en el pabellón municipal Cocheras de Albacete.

     Una semana más, el MIES ha vuelto a obtener la victoria, sumando otros tres puntos en la Copa 2018/2019, situándose en el primer puesto de la clasificación general, mientras que, el Edm Fs Feria, no suma puntos y baja un lugar de la tabla, situándose así en novena posición.

Foto: Equipo MIES alevín en vestuarios.
     De esta forma, entre los tres primeros puestos encontramos liderando la tabla al MIES, seguido del Av Pilar que baja hasta la segunda posición y del Fund. Virgen Llanos que sube hasta la tercera posición. Le siguen Acyda Futsal, Compañía MªG.Beta, Ema Pozocañada y Cd Azorín -con 3 puntos, suben un puesto- se sitúan en cuarta, quinta, sexta y séptima posición, mientras que en el octavo puesto es para el Edm Fs Vereda Colón -1 punto-. Finalmente, el Edm Fs Feria y el Edm San Antón Alex. no han obtenido puntos todavía y se encuentran en novena y décima posición respectivamente. 

MIES alevín
     Y no sólo el benjamín ha obtenido la victoria, sino que, el MIES alevín también está de enhorabuena, ya que el pasado viernes jugó una hora antes en el pabellón municipal Juan de Toledo ante el Zona C. Suministros Gómez (3 - 1).

     En este sentido, el alevín también suma 1 punto en la clasificación de la Copa 18/19, en la que, además, sube una posición, situándose así en la quinta posición. De esta manera, la clasificación general queda de la siguiente forma:
Foto: Clasificación general Copa 18/19 alevín / Jdm prodepor.

Próximos partidos
    Por otro lado, este viernes no habrá partidos de fútbol sala debido al carnaval, hasta el próximo viernes 8 de marzo, que el benjamín MIES se enfrentará ante el Compañía MªG.Beta, y el MIES alevín jugará el ante el Cd. Azorín Bilox, todavía a la espera de concretar horarios y pabellones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario