viernes, 29 de marzo de 2019

Convocatoria de fútbol del MIES benjamín.

El MIES benjamín se enfrentará al Edm San Antón Alex


Carolina M.A. / Albacete.

Foto: Nuestros chicos entrenando para los partidos de fútbol sala.
     Este viernes sólo juega nuestro equipo de fútbol sala MIES benjamín. La categoría alevín esta semana descansa tras haber perdido el encuentro de la pasada semana ante el Fundación Virgen de los Llanos (4-0). De este modo, el MIES alevín no tiene convocatoria hasta el próximo viernes 12 de abril que será cuando se enfrente al Acyda Dr. Fleming. Aún así, nuestros chicos no han dejado de entrenar y de preparar el siguiente partido. 


     Por otra parte, la categoría benjamín se enfrentará este viernes al Edm San Antón Alex a las 20 horas en el pabellón municipal Juan de Toledo de Albacete. La pasada semana, el MIES benjamín descansó y no tuvo partidos, pero igualmente, nuestros chicos no han tenido descanso ya que han estado preparando el partido de esta tarde, día tras día.

Foto: Algunos de los chicos en los entrenamientos fútbol sala.

     Recordad, que el MIES benjamín se encuentra en tercera posición de la clasificación general de la Copa 18/19 con 9 puntos, mientras que, el alevín se encuentra en la séptima posición de la tabla (-1 punto).



     ¡Desde aquí os deseamos mucha suerte a la categoría benjamín en el partido de esta tarde! Y como siempre... que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario