miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reportaje CNC Televisión



Aquí podéis ver el reportaje que el pasado Domingo 7 de Noviembre de 2010 CNC Televisión sacó en sus informativos. Fuimos entrevistados hace unos días para hablar de la Asociación Miguel Fenollera, y para hablar de los importantes avances que gracias al plan Urbanitas y al apoyo del Ayuntamiento de Albacete estamos pudiendo llevar a cabo en este curso escolar 2010/2011 en los barrios de la Estrella y la Milagrosa.

Eso nos ha permitido pasar a que cerca de 300 niños de los 3 colegios de la zona Ave María, La Paz y Diocesano se beneficien de un plan de actividades divertido, motivante y adaptado a las diferentes edades con que trabajamos, que este curso es desde los 4 a los 16 años.

3 comentarios:

  1. Aunque se tenga idea de los que hacéis, ha sido bueno verlo reflejado en esta noticia. Me siento orgullosa, como persona implicada en el barrio, que se reconozca la labor que realizáis y que os sintáis tan tan motivados.

    Mucho ánimo y besos mil para todos los que trabajáis y como no para los niños y niñas.

    Blanca Molina (ALCA)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que este proyecto vaya cada vez a mas y a mejor, que tanto esfuerzo de todos tenga su recompensa y se vean los resultados, que todos, tanto niños como mayores esteis cada vez mas implicados y motivados. Seguir asi!! Mis felicitaciones.
    No me olvido de esa pañoleta Fenollera que aun esta pendiente... ;P

    Un saludo.

    Laura Alcahut

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Me alegro mucho de que vuestra magnífica labor se de a conocer.
    Enhorabuena por el trabajo tan bueno que realizais, y como se van viendo los frutos.
    Un saludo a todos los que trabajais con tanta entusiasmo.
    Belén Martínez

    ResponderEliminar