domingo, 14 de noviembre de 2010

Primera victoria del Caja Rural Miguel Fenollera Alevín

El viernes 12 de noviembre de 2010 a las 16:00 se disputó el encuentro en el pabellón Virgen de los Llanos entre el Club 5 - Cristobal Valera y nuestros chicos.

El partido fue emocionante y se decantó por nuestros chicos merced a un segundo cuarto donde impusieron su calidad y con un parciald e 8-0 encarrilaron la victoria que finalmente se produciría por 32 a 18. Dos aspectos decidieron el choque: por un lado la excelente labor defensiva que realizaron los chavales del Fenollera que robaron infinidad de balones, y la participación de Juan Muñoz (¡cuanto te echamos de menos en el primer partido de liga que perdimos!) que anotó 16 puntos en el partido y cuya actuación fue fundamental para conseguir decantar la balanza a nuestro favor.

Por nuestro equipo jugaron: Juan Muñoz (16 puntos), Antonio Fernández (6 puntos), Santos Santiago (6 puntos), Jose Bleda (-), Juan Carlos Ortega (2 puntos), Manuel Gascón (2 puntos).

Nueva derrota de los infantiles del Caja Rural Miguel Fenollera ante el CABA
El sábado 12 de noviembre a las 11:45 la cancha del INB nº2 nuestro equipo sufrió de nuevo una dura derrota por 50 a 10 ante el CABA, esta vez ante de un equipo muy alto con el que nada pudimos hacer.

Sin embargo queremos destacar la deportividad, el espíritu de lucha, de no arrojar la toalla y seguir luchando que mostramos a pesar de lo duro y adverso del resultado. ¡Ánimo chicos y sigamos trabajando que estamos en buena línea para conseguir mejorar progresivamente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario