El grupo Scout Miguel Fenollera, conseguimos reponernos a las inclemencias del tiempo como buenos scouts, llevando a cabo uno de los principios de nuestra ley: "El scout sonríe y canta ante las dificultades". Un 10 al grupo entero por el ánimo y el espíritu de pasarlo bien que demostramos ante una situación complicada, que nos tuvo encerrados en los pabellones del campamento casi todo el tiempo, y que no nos permitió poder disfrutar plenamente de unos parajes tan bonitos.
A pesar del tiempo, el sábado por la mañana la manada Seeonee y la tropa Impeesa fueron al aula de la Naturaleza de el Borril en el Parque Nacional de Cabañeros donde pudieron ver ciervos, zorros, jabalíes,... tanto los troperos como los lobatos vinieron encantados a pesar de que tuvieron que realizar esta actividad bajo la lluvia.
La acampada fué muy importante también para la tropa porque se eligieron los guías y subguías, y los principales cargos de las patrullas (tesorero, sanitario, secretario, animador,...). También se eligieron las denominaciones de las dos primeras patrullas de la tropa que serán: los Lobos y los Tigres.
Destacar el trabajo de la Unidad de pioneros recién creada - que aún no tenemos nombre - apoyando en cocina durante todo el fin de semana, al excelente trabajo que realizaron Ana, Rosa, Alex en cocina.
Dar las gracias a la Federación de Scouts Católicos de Castilla La Mancha la ayuda concedida para esta acampada, y en especial para la Delegación Diocesana de Escultismo de Toledo, a Abel y sobre todo a Fernando por su acogimiento, hospitalidad y espíritu scout de servicio para con nosotros, ante los problemillas surgidos con el viaje, y con el agua y la luz del campamento que solventaron rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario