Cada sección (manada, tropa y unidad) realizaron sus actividades durante estos días, algunas muy serias y muy importantes como la carta de tropa, otras para pasarlo bien como el taller de arcilla blanca que hicieron los lobatos o los juegos que realizaron los pioneros.
Sin embargo lo que se lleva la palma siempre son los juegos nocturnos que hicimos el viernes por la noche y que tanto gustan a nuestros chicos.
El sábado al anochecer hicimos nuestro primer fuego de campamento con hoguera (nos dieron la autorización para hacerlo), y cantamos, bailamos y nos reímos todos mucho al amparo del fuego. Tuvimos el privilegio de
Los cocineros fueron Filo y Juan Carlos que lo hicieron muy bien y nos dieron de comer mejor que bien, ¡gracias por vuestra ayuda y vuest
¡¡Que suerte poder hacer un fuego de campamento!! Las fotos alrededor del fuego son muy bonitas, seguro que dio para más de una historia y para más de una canción.
ResponderEliminarEspero que lo hayas pasado genial en Sudafrica, ya me llegó el mail con algunas fotos y son increibles los paisajes, los niños, los trajes típicos y los talleres.
Un beso muy muy fuerte para todos los scouts del Fenollera.
Que xulo seguro que os lo pasasteis muy bien, la mata es un lugar muy bonito.que maquinas con el fuego y todo.(patas- Lestonnac)
ResponderEliminar