viernes, 24 de diciembre de 2010

Fiesta de Navidad de la Asociación

El miércoles 22 de de Diciembre la Asociación Juvenil Miguel Fenollera celebró su fiesta de vacaciones de Navidad. En el colegio Ave María nos reunimos cerca de 90 personas pertenecientes nuestra organización: niños, jóvenes, padres, madres, entrenadores y monitores scouts.

Fue una tarde divertida, a pesar de que llovió un poquitín, donde realizamos competiciones de baloncesto y donde nuestros chicos y chicas se divirtieron de lo lindo. Hubo sorteo de 10 balones de baloncesto, siendo la estrella el sorteo de un balón del Barsa regalado por Andrés Puerto; en total 3 balonces de baloncesto y 6 de minibasket fueron el mejor regalo de Navidad para nuestros chicos.

También se repartieron las autorizaciones para el partido de ACB que veremos el 2 de Enero entre Real Madrid y el C.B.Granada, y acabamos la tarde con una merienda que dió fin a una divertida tarde con juegos, regalos y sorpresas para todos.

La verdad es que lo pasamos muy bien a pesar de que el tiempo no fué el ideal.


JEJEJE... En esta foto pueden observar el parecido razonable entre Miguel y "Miguel Fenollera Roca" fundador del orden del Ave María.

Ahora ¡a disfrutar de las vacaciones de Navidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario