lunes, 27 de junio de 2011

Comienza la campaña de empresas solidarias

*** los días correctos de la campaña son martes, jueves y sábados y no martes, sábados y domingos que por error enviamos por correo electrónico, disculpen las molestias ***
................................................................................
El jueves 23 de Julio comenzó la "Campaña de empresas solidarias" que nuestra asociación ha comenzado para conseguir el apoyo de las empresas de Albacete y de nuestra provincia, y así poder seguir desarrollando nuestros proyectos en los barrios de La Estrella y la Milagrosa. Gracias a la colaboración de La Tribuna de Albacete y de la Cadena SER, podremos ofrecer a las empresas la aparición de su logotipo en la media página que este periódico sacará los martes, jueves y sábados hasta finales de Agosto dando cobertura a esta acción. A su vez se nombrarán las empresas solidarias en las 180 cuñas de radio que se emitirán en M80 y Cadena Ser de Albacete en próximas fechas.

Aunque las necesidades en el Tercer mundo son inmensas y muy acuciantes, a veces tendemos a olvidar, que muy cerca de nuestra casa, a menos de 15 minutos andando de casi cualquier punto de nuestra ciudad, hay personas (niños, jóvenes y adultos) que viven en pobreza o en el umbral de la misma, con importantes necesidades que los servicios sociales no pueden cubrir. Esta campaña pretende implicar a los empresarios de nuestra ciudad con la causa de los que menos tienen, y para ello pedimos su colaboración que nos permitirá seguir realizando los proyectos que venimos desarrollando desde hace varios años en los barrios.

Los recursos que consigamos servirán para ayudar a estabilizar los programas actuales, y serán usados para poder desarrollar y colaborar en reforzar los nuevos proyectos que tenemos entre manos, y con los que comenzaremos en los próximos meses: el primer Campus de Baloncesto Miguel Fenollera (finales de Julio de 2011), la Cooperativa de inserción laboral que constituiremos en Septiembre y el Club de Fútbol que echará a andar en los próximos meses.

Gracias a todas las empresas que nos están apoyando:
- A nuestros patrocinadores principales Caja Rural de Albacete, CCM, La Tribuna y la Cadena SER, cuya ayuda está siendo esencial para seguir consolidando nuestro proyecto.
- A nuestros colaboradores actuales: Julian Soler,SA, Metropoli, EXITALIA, TECON y La Ronería; que esperamos incrementar con nuevas empresas en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario