lunes, 13 de junio de 2011

Reportaje en Laureus Spirit of Sport

A primeros del mes de Abril recibimos la visita de Laureus que vino a vernos a Albacete, para conocer in situ la Asociación Miguel Fenollera, nuestra ciudad y los barrios de la Estrella y la Milagrosa. Pero sobre todo para conocer de primera mano la labor que estamos realizando a través del deporte. El resultado de su visita se resume en este breve reportaje que permite dar a conocer lo que estamos haciendo en ¡todo el mundo!.


El resultado es este que podéis ver, aunque es cierto que, nos gustaría que se hubiesen centrado más en los importantes y positivos avances que estamos consiguiendo con los niños y jóvenes de los barrios. Los cortes seleccionados en el montaje final no hacen ver lo importante de lo que se va avanzando y consiguiendo en estos barrios que tanto queremos, y más después de haber estado grabando más de 6 horas de imágenes y entrevistas de todo tipo.

Esperamos, tanto de Laureus como del Ayuntamiento de Albacete, y de otras Fundaciones y organizaciones sociales, los recursos que nos permitan comenzar a desarrollar el tan ansiado proyecto de creación de un Club de Fútbol y de un Club de Petanca que estamos planificando y tratando de sacar adelante para el curso escolar 2011/2012.

No queremos dejar de dar las gracias a Laureus por el interés en mostrar nuestra realidad, y esperamos que todo se pueda certificar en los próximos meses en la consecución de un apoyo concreto para la Asociación Miguel Fenollera, tan necesitado ahora de recursos que permitan que podamos seguir avanzando.

Este reportaje ha sido proyectado en todo el mundo en el capítulo 11 del programa Spirit of Sport, que Laureus emite en canales principalmente deportivos como Star sports China o Supersport.

Se ha emitido estas últimas semanas entre otros países y canales, en Estados Unidos y Canadá en el canal USC, en Dubai TV para el Norte y medio Este de África, en el canal CSPN, en Trace Sports en Francia, en la Sexta en España y en NTV en Turquía, y en Super sport para Sudáfrica y áfrica subsahariana, y en ESPN Star Sports en 52 países asiáticos. Spirit of Sport se ha emitido en un total de 150 países con un público estimado de más de 5 millones de personas que ven el programa cada mes (según información de Laureus).

Para ver el reportaje puedes pinchar en la imagen o en este link: Reportaje Laureus

No hay comentarios:

Publicar un comentario