domingo, 9 de octubre de 2011

Comenzó el curso 2011/2012 del Grupo Scout Miguel Fenollera

¡Por fin comenzaron las reuniones de este nuevo curso!. Este sábado 8 de octubre a las 16:30 en el Centro FINDE, comenzamos las reuniones del Grupo Scout en que nuestro creciente grupo va estabilizándose y creciendo, sin prisa pero sin pausa.

Fue un día muy feliz e importante, donde comenzábamos el cuarto año del grupo Scout, y todo comenzó con la ceremonia del paso de Manada a Tropa de Juan, Lolo, Antonio y Laura, que no pudieron venir al campamento por diversas causas y debían pasar de sección.

Una tarde llena de diversión y de buenas noticias, entre ellas la creación de la Colonia de Castores que este año formamos por primera vez. ¡Qué alegría ver a los pequeños que ya se han aprendido su lema!... por cierto es ¡CASTORES! ¡COMPARTIR!.

Estamos muy contentos, pues además de los Castores, continuamos con la Unidad que crece en número de miembros, sigue la tropa que este año de inicio tenemos casi 30 chicos y chicas y por supuesto seguimos andando con la manada Seeonee que comienza con 22 lobatos.

Ya tenemos nuestra primera acamapada planificada, y será lod días 5 y 6 de Noviembre, aún pendiente de decidir dónde iremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario