sábado, 8 de octubre de 2011

Feria 2011: Concurso de pintura

El lunes 12 de septiembre durante la Feria de Albacete 2011, se desarrolló el certamen de Pintura Rápida que este año, organizamos la Asociación Miguel Fenollera dentro de las actividades del día infantil de la Feria.

Como todos los años el concurso se celebró con una amplia participación de pintores procedentes de muchos lugares de España, que desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas en que debían entregar sus cuadros, desarrollaron sus trabajos con mucho arte y esmero.

La prensa, radio y las televisiones de nuestra ciudad ya hablaron sobre los premiados y ganadores, y sobre el maravilloso nivel y la calidad de los lienzos presentados por los participantes.

Sin embargo nosotros queremos centrarnos en otros dos aspectos importantes:
- el primero es la participación de nuestros chicos y chicas de los barrios de la Estrella y la Milagrosa en el concurso de dibujo para niños y jóvenes que de 10:00 a 12:00 de la mañana celebramos, en paralelo al certamen de pintura rápida, y cuyo premio para los ganadores fue el poder disfrutar de tres entradas en las atracciones de Feria. Queremos felicitarles a los ganadores porque compartieron sus entradas con todos los niños participantes.

- el segundo es el de las voluntarias de nuestros barrios (Vanesa, Carmen y Ana) que nos ayudaron a que todo saliese bien durante todo el día. Ayudaron en las inscripciones de los artistas, en el concurso de dibujo, con la labor del jurado y en la ubicación y exposición de los cuadros que se produjo desde las 16:30 hasta las 18:00 horas aproximadamente.

Si queréis ver y conocer más detalles podéis ver el video de Albacete TeVe: Video Albacete TeVe
o ver el siguiente artículo: Artículo Exitalia

Para acabar, queremos darle las gracias a los artistas, sin cuya participación nada sería posible, también a Exitalia que llevó el peso organizativo, y a Hosteleros La Espiga por su imprescindible colaboración, así como a todos los patrocinadores: Circulo de Arte Vicente Querol, Museo de la cuchillería, Confitería Cristina, Denominación de Origen la Manchuela y Rafael Jávega de Isla. Pero en especial, desde nuestra Asociación, queremos darle las gracias a Rafael Jávega por el apoyo que nos está dando y por tantas cosas con las que está tratando de ayudar a nuestros proyectos - en especial la Cooperativa Miguel Fenollera - y a nuestra labor social en los barrios de La Estrella y la Milagrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario