jueves, 14 de junio de 2012

Campaña "Cerezas Solidarias"

Gracias a la colaboración de la Dehesa Los Llanos, a la que agradecemos su apoyo e implicación con nuestro proyecto social de transformación de los barrios de La Estrella y La Mialgrosa, hace unos días pusimos en marcha la campaña "Cerezas Solidarias", mediante la cual permitimos a las personas colaborar con Fenollera y a la vez, que puedan disfrutar de una cereza exquisita y de calidad de la variedad denominada Corazón de Pichón.
Hasta el 18 o 19 de Junio podéis disfrutar de esta posibilidad mediante la cual, por cada 5 euros de donativo, te regalamos 1 kilo de Cerezas criadas con esmero y atención en los campos de La Dehesa Los Llanos.
¡¡¡COLABORA CON FENOLLERA!!!
 
Para hacer tu “dulce y sabroso” donativo envíanos un email a miriam.laguna@coopmfenollera.com o a javierfando@gmail.com diciéndonos tu nombre, teléfono y dirección para organizarnos contigo o llámanos al teléfono: 683 613241 y pregunta por Miriam o Vanesa. Difúndelo entre tus amigos…
 
El Cerezo Corazón de Pichón - Cirerer Cor de Colom es un árbol de las muchas especies de Cerasus. Aparte del fruto de los Cerezos, la Cereza,  el distintivo más reconocible es su bella floración. Las flores no aguantan temperaturas inferiores a los -3ºC. La hermosa estampa de los Cerezos en flor ha hecho que sea un árbol muy apreciado para la decoración de jardines aprovechando su esplendorosa floración de primavera. 
El Cerezo puede alcanzar alturas de hasta 25 metros. Tiene un porte derecho y firme con tendencia a tener la copa estrecha. La corteza de los Cerezos es grisácea con tonos rojizos y con una peculiar disposición en forma de placas divididas por fisuras. Es un árbol de hoja caduca al que le gustan la mayoría de los tipos de suelos excepto con los que sean muy húmedos. Las hojas de los Cerezos, por lo general, se vuelven rojas en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario