martes, 17 de septiembre de 2013

IX Concurso de Pintura Rápida "Rincones del Recinto Ferial"

Foto de los participantes, patrocinadores y jurado con
Abraham Pinto y el cuadro ganador, premio patrocinado
por Confitería Cristina
Durante la Feria de Albacete, en concreto el martes 10 de septiembre de 2013, se celebró en el recinto ferial el IX Concurso de pintura rápida "Rincones del Recinto Ferial" que ha sido promovido por Hosteleros La Espiga - El Templete, organizado por nuestra Asociación Miguel Fenollera, con el patrocinio del Ayuntamiento de Albacete y el mecenazgo imprescindible de Panadería Confitería Cristina, Inoxfrío Albacetense SL, Rafael Jávega de Isla y Magnú.

Accesit Inoxfrío
Una jornada que empezaba a las 8 de la mañana en que los 50 pintores participantes fueron inscribiéndose y comenzando a realizar sus cuadros que debían entregar antes de las 15:00 horas.

El certamen concluyó cuando a las cuatro de la tarde el jurado comenzó sus deliberaciones, para procederse posteriormente a la entrega de premios que, este año eran de 1.000 euros para el ganador, y además finalizaba con la entrega de 5 accésit especiales de 300 euros patrocinados, dos por Magnú y luego por el resto de mecenas que colaboraron en esta novena edición.

Queremos dar las gracias a todos los artistas que participan y a todos los colaboradores y mecenas implicados porque, los pequeños excedentes generados por el concurso, nos permitirán poder realizar
Accesit Rafael Jávega
alguna actividad con nuestros chicos y chicas de los barrios. Os dejamos con algunas fotos que esperemos que os gusten. También queremos acabar felicitando a Vanesa y Ana por su trabajo como azafatas y a Maria José por su impecable, como siempre, organización.

Uno de los dos Accesit que Magnú patrocinó

Magnú y Ricardo Beléndez , parte del jurado
debatiendo sobre los cuadros

El cuadro ganador

Otros de los premiados

El Jurado en proceso de discusión

Magnú y Ricardo lo pasaron bien debatiendo

Vanesa y Ana, nuestras azafatas Fenolleras

El cuadro ganador de Abraham Pinto



No hay comentarios:

Publicar un comentario