jueves, 13 de marzo de 2014

Fin de semana Scout en La Casita

Foto de grupo en la entrada... ¡una pena que no estén los
cerca de 30 chicos y chicas que participan habitualmente
El pasado fin de semana 14- 15 y 16 de Febrero tuvo lugar la primera acampada Fenollera del año 2014. Tras varias semanas de preparativos e ilusión, llegó y pudimos disfrutar de momentos muy divertidos en la Casa Hogar Calasanz, nuestra primera salida de fin de semana del Grupo Scout Miguel Fenollera.

Llegamos el viernes a las 6.30 de la tarde, hicimos juegos en las diferentes secciones, convivimos todos juntos en un ambiente relajado, donde todos pudimos disfrutar de un tiempo muy bueno y de unas actividades bien organizadas por el equipo de monitores.
¡A volaaaarrr!

Durante la tarde del viernes y el sábado por la mañana también tuvieron lugar las competiciones deportivas en las que participamos. Y aunque en unos partidos perdimos y en otros ganamos, nuestros chicos/as siempre jugaron con la misma ilusión y deportividad que les caracteriza.

La Unidad dando cuenta de la comida...





El sábado hizo un día perfecto para estar en el campo jugando, los niños/as corrían al sol, y aunque con brisa pudimos disfrutar de multitud de variadas actividades.


Nuestros castorcillos Fenolleros

El punto estrella de la acampada fue nuestra invitada de honor, dentro del comité de padres, la madre de Ana Estevez. Que nos preparó ese mismo día una gran paella que disfrutamos muy unidos, entre risas y un ambiente muy ameno.

FENOLLERA SOMOS TODOS. Y gracias a la ayuda de todo el Grupo Socut pudimos 

ofreceles a nuestrosa/as chicos/as la oportunidad de salir de fin de semana y disfrutar de unos momentos tan buenos como los que vivimos.
La Tropa posa unida ...
No queremos dejar pasar la ocasión de dar las gracias a la Casa Hogar Calasanz y al padre Olaso, por permitirnos pasar un fin de semana en las instalaciones y por colaborar de forma tan importante con nuestro proyecto social.

Y por supuesto ¡Gracias a todos los que formamos parte de Fenollera por esa ilusión y felicidad, y por las ganas de pasarlo bien de forma sana y comprometida!.

En la Velada nocturna del Sábado


Una parte de La Manada Seeonee.... faltan los castigados y los
que sus padres no les dejaron venir... ¡una pena!

En el comedor, disfrutando de las viandas preparadas con cariño
por el comité de padres

¡Esa COCINA como mola se merece una OLA! OEEEEEEEE...
¡Pedazo de paella hicieron!


No hay comentarios:

Publicar un comentario