martes, 13 de mayo de 2014

Dia en el parque Abelardo Sánchez del Grupo Scout

El pasado sábado 22 de Marzo el grupo Scout Miguel Fenollera fuimos al parque Abelardo Sánchez, a disfrutar de la primavera. 

Estaba programa la salida para hacer una mini-ruta hacia la pulgosa. Los castores, lobatos y pioneros saldríamos a las 12.00h de la mañana, andando hacia allá. Pero el día amaneció nublado y chispeando, y se decidió cancelar la ruta. Pero el tiempo no nos iba a parar, asi que decidimos, gracias al entusiasmo de Gran Castor, ir a pasar el día al parque. 

Llegamos a la 13.00h y tras un breve periodo de tiempo libre todos los scout comenzamos a comer:
 

En esta foto estamos castores y lobatos comiendo todos a la vez, para coger fuerzas para las actividades que teníamos programadas para hacer. Todos compartimos, pues a pesar de que solo ibamos a comer, muchos niños/as se llevaban bocadillos para toda la semana, por si algún niño/a se le olvidaba.

En tiempo libre estuvimos jugando a la comba:

Todos juntos participamos en todas las actividades. Primero hicimos un gran juego del escondite por grupos, por todo el parque, todos los participantes nos lo pasamos en grande corriendo, saltando, viendo los patos y gritando DIPLODOCUSSSSS TE HE VISTO.  No hubo ningún niño/a que no quisiera participar. Y el tiempo nos acompañó, pues a pesar de que el día comenzó nublado, pronto se fueron las nubes y comenzamos a disfrutar de un día magnífico.



Mientras castores y lobatos estabamos en el Parque, los pioneros se fueron a la pulgosa, a disfrutar del sol y la compañía.
Aquí les podemos ver descansando y disfrutando.

La marcha fue breve pero intensa. Antes de que acabe el curso escolar trataremos de hacer una gran marcha.

Allí en la pulgosa comieron, y a las 15.30h volvieron al parque donde estabamos los demás; Al final nos encontramos castores, lobatos, pioneros y llegó tropa. Nos dieron una gran sorpresa a todos.




En esta foto estamos todo el Grupo Scout, antes de comenzar la gymkana.

FUE UN DÍA MUY DIVERTIDO, nos queda pendiente pasar un día en la pulgosa, después de San Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario