domingo, 6 de noviembre de 2016

FENOLLERA SE MUEVE, SOMOS MÁS, SOMOS MIES


La Asociación MIES, es el fruto de la evolución de la Asociación Miguel Fenollera.

Creada en 2008 la Asociación Miguel Fenollera, nace con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes de los Barrios Milagrosa y Estrella de Albacete, pertenecientes a familias en exclusión social o riesgo de exclusión social, sin posibilidades, sin oportunidades y con serias dificultades económicas, así como déficit y carencias en cuanto a formación, tanto educacional como profesional.

Ahora hemos crecido, nos hemos convertido en un Movimiento de Inclusión Económica y Social, más allá de los barrios Estrella y Milagrosa . Ahora acogemos y trabajamos por y para todos los colectivos que necesitan ayuda en nuestra ciudad.


¿¿POR QUÉ MIES?? 


Nuestra renovada identidad desea contagiar el espíritu de superación, partiendo de un paralelismo con la definición de la palabra “miés”,


1. CEREAL CUYA SEMILLA SE HACE EL PAN.
2. TIEMPO DE LA SIEGA Y COSECHA DE GRANOS.
3. MUCHEDUMBRE DE GENTES CONVERTIDAS A LA FE CRISTIANA, O PRONTAS A SU CONVERSION.
4. CONJUNTO DE SEMBRADOS DE UN VALLE.
5. SEMBRADOS.

¡¡MIES ES MOVIMIENTO,   ILUSIÓN,  ESPERANZA Y SOLIDARIDAD!!
!!MIES ES MANOS TENDIDAS,  INICIATIVA,  ENCUENTRO Y SUEÑOS CUMPLIDOS!!

Llevando a siglas la acción de Movimiento Inclusión Económica y Social recordando el inicio de este movimiento en los barrios Milagrosa y Estrella


Dando contenido al proyecto comunitario, participativo y dialógico que persigue la transformación de la realidad de las personas que sufren pobreza, mediante un nuevo modelo de desarrollo social y económico para su entorno, y su implicación en la construcción de sus sueños.

¡¡SIGUENOS!!   ¡¡MUEVETE CON NOSOTROS!!  

 @Asociacion_Mies en TWITTER   WEB ASOCIACION MIES




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario