jueves, 24 de noviembre de 2016

FORMANDO TELEOPERADORAS DE GESTIÓN


NOS MOVEMOS  Y NOS FORMAMOS PARA LA INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL 





Desde La Asociación somos conscientes de la importancia que tiene estar cualificado para desarrollar cualquier actividad y acceder a un puesto de trabajo.
Gracias a La Consejería de Servicios Sociales de  La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a través del PRIS (Plan Regional de Inserción Social), , hemos podido retomar la estrategia de formación en la que se incluye, entre otras acciones formativas, el curso de  "Operador de Telemarketing".
En un mundo en  el  que   cada día   avanzan    las tecnologías aplicadas   a    la    comunicación,    el teléfono  sigue siendo una herramienta vital dentro de las empresas.  Esto hace necesario   la  existencia de   profesionales cualificados  para dar un buen   uso y aprovechamiento   de   este   medio,    tanto en atención como en emisión de llamadas.
Este hecho convierte la profesión de Teleoperador en una oportunidad de trabajo digno y accesible para  quienes adquieran las destrezas y habilidades para realizarlo.
Por ello  estamos impartiendo  la segunda edición del curso "Operador de Telemarketing", con vistas a formar Teleoperadoras Junior que se integren en la plantilla tanto de la Asociación,  como de futuras Empresas de Carácter Social en vías de creación.

Grupo TM 
Del 2 al 30 de Noviembre, en horario de tarde, completamos 80 horas de formación teórico-practica, que nos permite asentar las bases para conocer la profesión, abriendo  así una oportunidad más de empleabilidad a quienes aprovechen estos cursos,  encuadrados en los Planes de Formación diseñados a tal fin.
     
Presentamos a las once integrantes del curso "Operador de Telemarketing"

Amalia Fernández
Begoña Rubio
.
Bienvenida Garijo
Conchi Juárez


Luz Divina
Coral Santiago
 

Paqui Rovira
Saray Santiago
  
Susana Cádiz

Verónica Moreno

Yolanda Serrano
   


Fenollera somos MÁS, Somos MIES

                     
    

Asoc. Mies_Fenollera

@Mies_Fenollera

No hay comentarios:

Publicar un comentario