jueves, 10 de enero de 2019

MIES ALEVÍN VS EDM FS FERIA 17h


Carolina M.A./ Albacete

     Otro de los partidos que se disputarán este viernes será el de nuestro equipo alevín de fútbol sala MIES, que se enfrentará al Edm Fs Feria a las 17 horas en el polideportivo Juan de Toledo. En esta ocasión, el equipo local será el MIES, mientras que, el visitante será el Edm Fs Feria.

     Por otro lado, el MIES, lleva acumuladas cuatro victorias en esta temporada, -en la segunda jornada contra el Acyda Grupo Bicha (10-4), en la tercera jornada de la liga venció ante el Fs Escolapios (2-12), en el cuarto partido obtuvo la victoria ante el Albasala Fco Coll (4-1) y en la última jornada de la liga, nuestro equipo ganó ante el Ed Danone Acyda (1-4)- ; y tan sólo una derrota que fue en la primera jornada de la liga 2018-2019 ante el Av Ud El Salobral (6-2). 

     Sin embargo, en esta temporada, el Edm Fs Feria lleva acumuladas dos victorias, ante el Acyda Grupo Bicha (3-0) y ante el Fs Escolapios (4-5), un empate ante el Albasala Fco Coll (5-5), y dos derrotas en las dos últimas jornadas, en los partidos disputados ante el Ed Danone Acyda (11-1) y ante el Zona C Suminis.Gómez (3-9).

     En la clasificación general, el MIES alevín de fútbol sala se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que, el Edm Fs Feria se sitúa tres puestos más para abajo, en la sexta posición.


ESTADÍSTICAS MIES ALEVÍN:

Foto: Estadísticas MIES alevín / Jdm prodepor



ESTADÍSTICAS EDM FS FERIA:

Foto: Estadísticas Edm Fs Feria alevín / Jdm prodepor



CLASIFICACIÓN GENERAL FÚTBOL SALA ALEVÍN LIGA NIVEL B:

Foto: Clasificación General de fútbol sala alevín liga 18/19 nivel B / Jdm prodepor

No hay comentarios:

Publicar un comentario