lunes, 28 de enero de 2019

Nueva victoria para el MIES benjamín



El MIES benjamín de fútbol sala vuelve a lograr la victoria


Carolina M.A. / Albacete

     El pasado viernes a las 19 horas tuvo lugar el encuentro de fútbol sala benjamín MIES - Fund. Virgen Llanos (5-3) en el pabellón municipal San Pedro de Albacete.

     Una vez más, el MIES ha vuelto a obtener la victoria, sumando otros tres puntos en la liga 2018/2019, subiendo así, un puesto en la clasificación general, logrando a quedarse en novena posición, mientras que, el Fund. Virgen Llanos, no suma puntos pero mantiene su séptimo puesto en la tabla.

     De esta forma, esta semana la clasificación general ha sufrido algunos cambios, y es que, no sólo sube un puesto el MIES, sino que también el Edm Juan Toledo Ab ha subido un puesto, logrando alcanzar la primera posición. Además, el Cc Compañía María, ha logrado alcanzar el segundo lugar, junto al Edm San Antón Alex que ha alcanzado una tercera posición.

     Sin embargo, mala suerte para tres equipos esta semana. Y es que, el Albasala Fco Coll, baja hasta la cuarta posición. El Cd Azorín desciende hasta el quinto puesto. Junto a ellos, el Edm P. Felipe Anejas que baja hasta el décimo lugar de la tabla.

     Por otra parte, el Edm Fs Vereda Colón, el Fund. Virgen Llanos y el Fefc Nª Sª Rosario, mantienen sus posiciones en la clasificación general -sexta, séptima y octava respectivamente-.



CLASIFICACIÓN GENERAL

Foto: Clasificación general fútbol sala benjamín / Jdm prodepor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario