miércoles, 17 de febrero de 2010

El Caja Rural Miguel Fenollera Alevín vence de nuevo

Nuestro equipo Alevín, bien secundado por los benjamines del club Juan Muñoz, Manuel Gascón y Juan Carlos Ortega consiguieron la victoria el pasado 12 de febrero de 2010 en el pabellón Vigen de los Llanos ante el Club 5 Mayor Zaragoza por un apretado 21 a 18.

La victoria se cimentó en la reacción defensiva a un primer cuarto nefasto de nuestro equipo, en que llegamos a su final con un 3 a 12 en contra. Una excelente defensa en el resto del partido, nos permitió remontar el adverso primer parcial y ganar de forma apretada. El 7 a 0 del último cuarto fue clave, donde una canasta de Laura Ortega y dos tiros libres de Juan Muñoz, nos permitían en los últimos compases del partido, remontar una situación que se puso muy difícil.

Decisiva fue la actuación de Laura Ortega, que con 7 puntos lideró la remontada bien secundada por el resto del equipo. ¡Felicidades a todos! y ahora a seguir trabajando para que estemos más concetrados en el arranque del partido pues no siempre se puede remontar.

Jugaron por parte del Caja Rural Miguel Fenollera: Jorge Espín (4 ptos.), Cristian Rassi, Mónica Zafra (1 pto), Laura Ortega (7 ptos.), Juan Manuel Martínez (2 ptos), Ángel Moreno (1 pto.), Juan Muñoz (4 ptos.), Manual Gascón, Juan Carlos Ortega (2 ptos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario