domingo, 28 de febrero de 2010

Nos vamos a Terra Natura con la Manada Khaniwara del Grupo Scout Calasanz

LAS PREVISIONES DE LLUVIA EN BENIDORM PARA ESTE SÁBADO NOS HACEN RETRASAR UNAS SEMANAS LA SALIDA A TERRA NATURA ¡VAYA CON LO QUE NOS ESTÁ HACIENDO PASAR EL TIEMPO ESTE AÑO!... Así que adaptémonos y pasémoslo bien este sábado en al reunión.

El próximo sábado 6 de Marzo de 2010, un grupo de 14 lobatos del Grupo Scout Miguel Fenollera, acompañarán a la manada Khaniwara del Grupo Scout Calasanz a TERRA NATURA, el parque temático zoológico que hay en Benidorm.

14 de los chicos y chicas de la Asociación que más se han implicado y que mejor se están portando en las actividades de la asociación y en sus colegios, han sido seleccionados para acudir a esta divertida actividad de convivencia y alegría, con los lobatos de otro grupo Scout.

En la foto podéis ver a la Manada Khaniwara del Grupo Scout Calasanz

El resto del grupo, unos 15 lobatos se quedarán con el resto de monitores, preparando la acampada a la casita del siguiente fin de semana (12, 13 y 14 de Marzo), haciendo juegos y actividades. No lo olvidéis: el sábado 6 de Marzo por la tarde a las 16:30 como habitualmente hacemos.

Nuevos voluntarios se incorporan a nuestro equipo de monitores
Aprovechamos para transmitiros nuestra alegría porque tenemos nuevos monitores para el grupo Scout. Queremos dar la bienvenida a Elena Gimenez (titulada en Trabajo Social) y voluntaria que se ha incorporado al grupo Scout para ayudarnos. Con ella y la incorporación de Ernesto Paniagua hace unas semanas, vamos fortaleciendo el equipo de monitores (Mari Cruz, Rocío, Clara, Vicente, las Patricias,...) que, de asentarse, nos permitirá crecer en un futuro próximo en nuevas secciones (tropa, castores,...). ¡Gracias y Bienvenidos!.

Además estamos contentos porque un grupo de chicos y chicas de 15 años del barrio, han empezado a comprometerse y a ayudarnos en las actividades con los pequeños, se trata de Fran, Jonatan, Lorena O., Lorena B. y las gemelas María y Esmeralda. Esperemos que quieran aprender mucho y en unos años se conviertan en buenos monitores y monitoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario