domingo, 7 de febrero de 2010

Exitoso fin de semana de los equipos del Caja Rural Miguel Fenollera que cosecharon dos victorias

Victoria de los Alevines ante el Club 5 Cristobal Valera por 45 a 12
Importante victoria para el equipo Alevín que de nuevo se presentó en cuadro, con solo 6 jugadores. Entre la campaña de la aceituna y las bajas de algunos miembros del equipo, estamos disputando los partidos con pocos jugadores.

Del partido cabe destacar la gran actuación en ataque de Ángel Moreno, bien secundado por Mónica Zafra y Jorge Espín. El partido fua claramente a nuestro favor, debido principalmente a la defensa intensa que practicamos durante los cuatro cuartos, que acabaron con los siguientes parciales: 11-3, 22-3, 7-34 y 12-45.

Jugaron: Cristian Rassi (3 ptos.), Jorge Espín (10 ptos.), Ángel Moreno (17 ptos.), Juan Manuel Martínez (4 ptos.), Laura Ortega y Mónica Zafra (13 ptos.).

Los Benjamines ganan su partido y se consolidan en la parte alta de la clasificación
El sábado 6 de Febrero a la una del mediodía, el Caja Rural Miguel Fenollera Benjamín venció en un duro partido al CABA Simón Abril-Giner de los Ríos, por 29 a 10.
El partido fue muy duro y más igualado de lo que el marcador pudiera dar a entender, y solo un último cuarto decisivo, en el que el equipo por fín jugó como tal, nos permitió conseguir la cómoda victoria final. Los parciales fueron: 4-3, 12-4, 20-9 y 29-10.

Destacó Santos Santiago con 12 puntos y la dirección del equipo efectuado en el último cuarto por Juan Muñoz.

Jugaron: Antonio Muñoz (4 ptos.), Juan Muñoz (7 ptos.), Ovidio Bermúdez, Juan Carlos Ortega (2 ptos.), Manuel Layón, Santos Santiago (12 ptos.), Manuel Gascón, Antonio Fdez Plantón (2 ptos.), Javi Pagán y Juan Antonio Fernández (2 ptos.).


Veintisiete chico
s y chicas asisten a la reunión de los Scouts
El sábado 6 de Febrero, de 4 y media a 6 y media de la tarde, tuvimos la reunión de los scouts.

Pasamos una tarde divertida de juegos en el Colegio Ave María, donde juga
mos a muchos juegos como Polis y Cacos y a los Hombre lobo que teníamos preparadas para los chavales.

Lo pasamos muy bien gracias en parte al buen tiempo que nos acompañó en una tarde casi primaveral. La siguiente salida del Grupo Scout está prevista para el 27 y 28 de Febrero, en que nos iremos a La Casita (Casas de Juan Núñez), pero solo aquellos que vengan a las actividades podrán asistir ¡ánimo chicos a participar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario