domingo, 28 de febrero de 2010

Ultimos resultados de los equipos del Caja Rural Miguel Fenollera

Victoria del Caja Rural Miguel Fenollera Benjamín por 25 a 8 ante C.B.UCA

El 26 de Febrero de 2010 los benjamines volvieron a ganar por 25 a 8 al C.B.UCA en el pabellón de Parque Sur. Esto nos permite asentarnos en la tabla alta de la clasificación con 7 victorias y 2 derrotas.

Es destacable el gran partido de todo el equipo y de un, de nuevo, letal Juan Muñoz que con 8 puntos guió al equipo a la victoria, bien secundado por Ovidio Bermúdez que encestó 6 puntos.

En las últimas jornadas de la liga que termina el próximo fin de semana se determinará si quedamos segundos, terceros o cuartos de Albacete una vez que se jueguen los dos partidos atrasados que nos quedan.

El fín de semana anterior 19 de Febrero, se ganó por 20 a 0 al equipo AJJ Gesport Alba que no se presentó y ha sido eliminado de la competición.

Derrota del equipo Alevín por 44 a 31
El mismo 26 de Febrero en el pabellón de Parque Sur nuestro equipo Alevín jugó un gran partido, aunque de nuevo salió perdiendo ante G.AMIAB CBA Toledo/Serna.
El partido comenzó muy mal para los nuestros que perdían en el primer cuarto por 12 a 4. Una remontada basada en una férrea defensa nos permitió situarnos dos puntos arriba 16 a 18 en el segundo cuarto. Pero una gran reacción del equipo rival en los últimos dos cuartos, de nuevo nos impidió ganar. Los parciales de los cuatro tiempos fueron: 12-4, 20-20, 34-29 y 44-31.

La clave sin duda estuvo en la diferencia de centímetros entre las torres del equipo rival y nuestros chicos y chicas que de nuevo, acusaron muchas bajas (Toni, LuisMi, Tarek, Molina, Antonio,...) que dificultaron aún más las posibilidades de victoria.

Destacó Jorge Espín en ataque con 13 puntos, y el trabajo duro e intenso de Mónica y Laura en el rebote intentando evitar que el equipo rival nos dominase.

El 19 de Febrero de 2010 el equipo Caja Rural Miguel Fenollera Alevín, jugando con cinco benjamines, se enfrentó con uno de los gallitos de la competición con el que perdió por un muy digno 40 a 30 final. Sin lugar a dudas uno de los mejores partidos que hemos jugado a pesar de la derrota por el nervio, la ilusión y la garra de todo el equipo.

¡Felicidades a los chavales por su esfuerzo e intensidad en el juego que a punto estuvo de permitirnos optar a la victoria!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario