lunes, 25 de octubre de 2010

Vodafone y la Fundación Laureus otorgan un premio a la Asociación Miguel Fenollera

El premio consistirá en un viaje a Sudáfrica para dos personas que desde el 22 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre irán a este país, para conocer los proyectos que la fundación Laureus tiene en dicho país, y en el que al igual que hacemos nosotros, utilizan el deporte como vehículo para la superación de las desigualdades, la integración social y la educación. El premio ha sido concedido en competencia con otras iniciativas parecidas presentadas en España al concurso.

Al viaje asistiremos con los ganadores del premio en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Nueva Zelanda y Países Bajos, que visitirán los proyectos de la Laureus Sport for Good Foundation. El equipo de ganadores de los diferentes países se reunirá con los niños y los empleados de cada proyecto, y tendrán la oportunidad de ponerse manos a la obra y colaborar en la valiosa tarea que estos proyectos desempeñan en sus comunidades locales.

Laureus busca motivar e inspirarnos para que continuémos en nuestra labor de conseguir cambios en los barrios de la Estrella y la Milagrosa a través del deporte.

Visitaremos Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo, donde además de la visita a estos proyectos, realizaremos visitas turísticas organizadas a algunas de las atracciones más motivadoras y simbólicas de Sudáfrica, entre ellas, la Table Mountain, Boulders Beach y la Reserva Natural de Ciudad del Cabo.

¡Felicidades a todos pues es un reconocimiento a lo que vamos haciendo y consiguiendo!

1 comentario: