domingo, 13 de febrero de 2011

Salida de fin de semana a La Casita el 28, 29 y 30 de Enero

El viernes 28 de enero, salimos camino de la Casa Hogar Calasanz en Casas de Juan Núñez, donde nos dispusimos a vivir un fin de semana cargado de ilusión y de ganas de pasarlo bien.

Al llegar y después de acomodarnos en "la Casita", procedimos a comenzar un fin de semana de actividades intensas, dónde todos jugamos, cantamos, reímos y desarrollamos talleres y las planificaciones que, los equipos de scouters (monitores) habíamos preparado con muchos cariño durante los días previos a la acampada.

Todo salió muy bien, y como siempre suele ocurrir, lo que más gustó a los chicos y chicas, fueron la velada que realizamos la noche del sábado y los juegos nocturnos que realizamos los dos días.

El sábado por la mañana, al estar tan cerca de Albacete, nuestros chicos y chicas vinieron a jugar sus partidos de baloncesto con sus equipos de la Asociación Miguel Fenollera. También varios de nuestros pioneros (Fran, los dos Joses y Pablo) vinieron a jugar su partido de fútbol con su equipo que por cierto ganaron por un contundente 5 a 1.

El tiempo no fué del todo malo, aunque nos recibió el viernes y el sábado por la mañana con una lluvia fina que nos impidió hacer algunas de las cosas que teníamos previstas.



Gracias a la Casa Hogar Calasanz y al padre Olaso por invitarnos y permitirnos disfrutar de un fin de semana en sus estupendas instalaciones.












A pesar de que somos casi 40 lobatos, a la acampada vinieron los 18 que arriba aparecen
Los representantes de la tropa ImpeesaNuestros pioneros en la entrada de "La Casita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario