jueves, 17 de febrero de 2011

Victoria de los entrenadores y Cadetes de Fenollera ante el equipo de los trabajadores sociales del barrio

El miércoles 16 de febrero de 2011 se celebró el partido de baloncesto en el pabellón Jorge Juan, entre un equipo formado por trabajadores sociales de los barrios de la Estrella y la Milagrosa y los entrenadores y jugadores cadetes de la Asociación Miguel Fenollera que acabó con victoria de los nuestros por 22 a 14.

El partido transcurrió igualado en su primer tiempo, hasta que un quinteto formado por cuatro cadetes (Jose, Fran, Muki y Pablo) junto con Alex, realizaron un parcial de 12-0 que rompió el encuentro a nuestro favor.

Fue una bonita experiencia en la que compartimos a través del deporte del baloncesto, un gran rato de risas, carreras, faltas personales y alguna que otra canasta. Fuimos acompañados por cerca de 30 chavales del barrio que mayoritariamente animaron a Fenollera.

Jugaron por parte de los trabajadores sociales: Ángel, Abelardo, Goyo y Mamen (servicios sociales), Javier y Raúl (GID), Pepe (Cáritas) y Daniel Felipe.

Jugaron por parte de Fenollera: Jose, Fran, María, Pablo y Muki (Cadetes), Alex, Yiyo, Carlos, Vanesa, Miguel y Javier (entrenadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario