jueves, 10 de febrero de 2011

Visita al Real Madrid

El pasado día 2 de enero, gracias a las gestiones de la revista DAR y a la generosidad del Real Madrid, un grupo grupo de 40 niños y monitores de la Asociación Miguel Fenollera, visitamos Madrid para vivir un día inolvidable con el Real Madrid como protagonista.

Salimos a las 9 de la mañana hacia Madrid cargados de ilusión y de ganas de pasarlo bien. Al llegar nos recibió Pilar Estrada, directora de DAR que hizo de anfitriona nuestra durante todo el día.
Empezamos con el partido de baloncesto disputado en la Caja Mágica, entre el Real Madrid y el C.B. Granada en que si impuso nuestro anfitrión, el Real Madrid claramente por un tanteo de 84 a 57.

Nuestros chicos y chicas, y los monitores, disfrutaron de un gran partido de los Sergio Llul, Felipe Reyes, Garbajosa, Sergio Rodriguez, Mirotic, Prigioni, etc.

Al finalizar el partido, Rafael Rullán, director de las escuelas deportivas de baloncesto del Real madrid, regaló un balón firmado por los jugadores del Real Madrid a Jorge Espín, uno de los mejores jugadores de nuestro club, también obsequió a Juan Carlos Ortega con una camiseta oficial del Real Madrid firmada por la primera plantilla del Real Madrid de Baloncesto.








Comimos y al terminar acabamos visitando el estadio Santiago Bernabeu donde pudimos ver este importante templo deportivo en una visita guiada por todas las zonas de, uno de los escenarios de futbol más importantes del mundo dónde entre muchos acontecimientos se disputó la final de mundial 82 en que Italia ganó por 3 a 1 a Alemania.

Como podréis ver en las fotos, nos fotografiamos en lugares tan importantes como la sala de trofeos, el banquillo donde se sientan los Casillas, Benzemá, Cristiano o Kaká, o el palco de autoridades.

Toda una experiencia divertida para todos, pero especialmente para los monitores y los chavales y chavalas madridistas.

Gracias de corazón a DAR, a Pilar Estrada y por supuesto al Real Madrid por su amabilidad y cariño para con todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario