martes, 14 de enero de 2014

Los Reyes Magos llegaron a Fenollera ....

El pasado 3 de Enero tuvo lugar una tómbola especial de Reyes para los niños y niñas. Gracias a la colaboración del Grupo Scout Calasanz, a los juguetes donados por el grupo Scout Almenara, y a la Asociación de Jóvenes Empresarios, así como a los particulares que donaron a la Asociación multitud de juguetes para los niños/as de los barrios de la Estrella y la Milagrosa de Albacete.

Todos pusieron mucha ilusión para hacer llegar los reyes a todos los chicos y chicas de los barrios, para que este año ninguno se quedara sin la visita que cada 5 de Enero hacen los Magos a las casas.

La tómbola se realizó a las 18.00 en la Ludoteca del Centro Sociocultural Buen Suceso.

Todos vinieron con mucha ilusión y ganas de participar en la tómbola, y comenzaron a llegar a las 16.30, para desde esa hora no parar de recibir visitas, de los chiquillos con sus padres que querían colaborar en la tómbola.

Como podemos ver en la foto de la derecha, la cola de entrada a la Ludoteca estaba repleta de los participantes que esperaban ansiosos su turno.

Estaban invitados los Castores y Lobatos del Grupo Scout Miguel Fenollera así como todos los otros niños que participan en Fenollera en actividades deportivas y de ocio.

La tómbola salió muy bien y hubo una gran convocatoria.


Cada juguete llevaba una etiqueta duplicada, una en el juguete y otra en la bolsa, cada niño/as debía coger una etiqueta y buscar el juguete que le había tocado en la tómbola.

En esta foto podemos ver como una castora esta cogiendo la etiqueta.

Esperamos poder organizarlo mejor de cara al año que viene y así conseguir que muchos más niños puedan recibir al menos un regalo de Reyes.

GRACIAS A LOS GRUPOS SCOUTS CALASANZ Y ALMENARA, A AJE ALBACETE Y A TODAS LAS ASOCIACIONES Y PARTICULARES POR COLABORAR CON NOSOTROS Y PERMITIRNOS LLEVAR UNA SONRISA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS BARRIOS DE LA ESTRELLA Y LA MILAGROSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario