lunes, 17 de mayo de 2010

15-Mayo / Penúltima jornada de la copa

El Caja Rural Miguel Fenollera Alevín cae ante el José Prat CABA por 28 a 22

El viernes 14 de Mayo se disputaba el partido a la postre decisivo, para conseguir quedar primeros del grupo C en el torneo de la copa. Una victoria por 6 puntos nos daba el primer puesto del grupo en un triple empate entre Escolapios, CABA José Prat y nosotros, pero no pudimos mantener el ritmo adecuado todo el partido. Ante un complicado rival, nuestro equipo llegó a ir ganando por 10 a 20, a falta de 15 minutos para la finalización del partido. Sin embargo 5 minutos para olvidar, con una sucesión de continuos errores en defensa, hicieron que encajáramos un parcial de 13 a 0 que nos hizo terminar perdiendo por 23 a 20 el tercer cuarto. Esos minutos nos desestabilizaron y nos llevaron al resultado final de 28 a 22.

Echamos de menos la participación de Mónica que no pudo asistir al partido más importante del año, así como la baja de LuisMi que tanto nos ayuda en los rebotes. Los parciales de los cuatro tiempos fueron: 4-10, 8-15, 23-20 y 28-22.

Jugaron: Jorge Espín (14 puntos), Laura Ortega (4 ptos), JuanMa (2 ptos), Ángel (2 ptos), Tarek, Cristian, Toni, Jose Antonio.

Los Benjamines del Caja Rural Miguel Fenollera caen ante el CDE Namaste
El sábado 15 de Mayo por la mañana se disputó el partido en el pabellón Virgen de los Llanos, y en el primer grupo del torneo de la Copa, cosechamos una honrosa derrota ante Namaste por 37 a 24, ante un muy buen equipo. De nuevo las ausencias de jugadores de nuestro equipo fueron importantes de cara a tener opciones de ganar un partido muy complicado a priori.

Sin duda la clave estuvo en nuetra incapacidad de parar el jugador número 7 (González, P.J.), que encestó el solo 21 puntos, que con su buen hacer y su altura nos hizo papilla en ambos aros.
Notamos en exceso la ausencia de Antonio Fdez.Plantón y de Tomás, los únicos jugadores de nuestro equipo que por talla pueden, hoy por hoy parar un poco a un jugador tan alto y decisivo.

Jugaron: Juan Muñoz (13 ptos), Juan Carlos Ortega (6 ptos.), Santos Santiago (4 ptos.), Antonio Muñoz (1 pto.), Sergio, Manuel Layón, Caín Vico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario