lunes, 31 de mayo de 2010

Fin de semana... completito

El sábado 29 de Mayo por la tarde tuvimos nuestra reunión de scouts, y asistieron 41 chicos y chicas de nuestros barrios que poco a poco se incorporan a nuestras actividades haciendo cada vez más numerosa nuestro grupo. La tarde fue entretenida, pues tuvimos un juego donde las cuatro seisenas de la manada (la amarilla, la azul, la roja y la verde) debían pasar 4 bases con las que compusieron un mensaje que era nuestra ley de la manada.

Hicimos otros juegos y acabamos hablando de las promesas de lobato y de las pieles de lobo que entregaremos a los chicos que estén preparados para ello, y que asistan a la acampada que haremos el 5 y 6 de Junio en los Palancares.

Excursión a la Manga para deportes Náuticos

El Domingo 30 de Mayo nos fuimos a la Manga del Mar Menor y pasamos un día de deportes Náuticos y de playa en un entorno ideal donde nuestros chicos y chicas, asistieron 38 en total, disfrutaron de una experiencia muy divertida y tuvieron su primer contacto - esperemos que no el último - con deportes como el Piraguismo, la Vela o el Windsurf (manejando una tabla de surf con una vela que orientas al viento para deslizarte por el mar). Sin embargo lo que más gustó a todos fue la BANANA o el LAPIZ como llamaban los chavales por la forma que tenía el flotador: consistía en montarte en un gran flotador de color amarillo (en la foto lo veréis) y un monitor con una moto acuática te arrastraba a toda velocidad por el mar.... muy, muy, muy divertido... ¡sin duda la estrella de las actividades que realizamos.

Damos las gracias a la
Escuela de Vela el Galán por lo bien que nos trataron sus monitores y lo divertido que fueron las actividades.

La evaluación de nuestros chicos fue que lo pasaron muy requetebien, así que ahora a estudiar mucho para aprobar el curso y podernos ir de campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario