martes, 25 de mayo de 2010

Fin de la temporada de baloncesto 2009/2010

Última jornada de la COPA de Baloncesto para el Caja Rural Miguel Fenollera
El día 21 de Mayo, los equipos Benjamín y Alevín del Caja Rural Miguel Fenollera de Baloncesto concluyeron su participación en el torneo de la Copa de Baloncesto y terminaron la competición oficial del curso escolar 2009/2010.

Victoria del Alevín ante Baloncesto 5 Cristóbal Valera por 31 a 13

Nuestros alevines finalizaron terceros del grupo C del torneo de la COPA tras vencer al Baloncesto 5 Cristóbal Valera el día 21 de Mayo por 31 a 13, después de haber estado luchando las últimas jornadas por el liderato del grupo. De nuevo fue decisiva la actuación en ataque de Jorge Espín que anotó 19 puntos. Gran noticia la reincorporación al equipo de LuisMi, que con su altura, fuerza y corpulencia nos permite tener un plus en el rebote y en defensa que nos ayudará a nada que se ponga en forma y entrene adecuadamente.

Jugaron por parte del C.B.Caja Rural Miguel Fenollera: Luismi (2 ptos.), Cristian, Jorge (19 ptos.), Toni (2 ptos.), Ángel (2 ptos.), Juan Manuel, Ovidio y Mónica (6 ptos.).

Derrota del Caja Rural Miguel Fenollera Benjamín por 29 a 37 ante EBA Dominicas

Suerte dispar la de nuestros Benjamines que cayeron derrotados en el pabellón de Parque Sur ante el EBA Dominicas, segundo clasificado del grupo A en la categoría de Benjamín. Con este resultado nuestros chicos quedan séptimos de 15 equipos Benjamines en nuestra ciudad en su primer año de competición, destacando que hemos luchado todos los partidos con los que han liderado la liga.

El partido fue de nuevo irregular por nuestra parte, pues a un primer cuarto excelente (ganábamos 5 a 12), siguieron un flojo segundo en que nos remontaron (18 a 17 final, con un parcial a favor de ellos de 12 a 5), un tercero equilibrado (21 a 21 al final) y un mal último cuarto en que encajamos el demoledor 16 a 8 que nos derrotó. Resaltar que en el último cuarto llegamos a ir ganando 27 a 26 hasta que una pájara nos hico encajar un parcial desfavorable de 11 a 2 que nos condenó a una derrota merecida.

Por nuestro equipo jugaron: Juan Muñoz (15 ptos.), Antonio Muñoz, Sergio, Manuel, Santos (4 ptos.), Caín, José Antonio, Javi, Antonio Fdez.Plantón (6 ptos.), Tomás (2 ptos.) y Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario