viernes, 26 de abril de 2019

Comienzo del grupo comunitario de jóvenes y recogida de alimentos


     Arranca el grupo comunitario de jóvenes 


Carolina M.A. / Albacete.

     Este jueves comenzó el grupo comunitario de jóvenes. Se trata de un proyecto dirigido por dos de nuestras monitoras del MIES, Felipa y Carmen. En esta actividad semanal se realizarán talleres, manualidades y actividades lúdicas con jóvenes de 17 años en adelante para promover el ocio entre los adolescentes, y ofrecerles otras alternativas. De este modo, el grupo de jóvenes se juntarán los martes y jueves de 16 a 17 horas en el MIES.


     Por otro lado, en la mañana de este viernes, nuestra trabajadora social, Elena, junto a dos de nuestros monitores, Loli y Josué, se encuentran realizando una campaña de  recogida de alimentos no perecederos para el banco de alimentos, en el supermercado Mercadona de la calle Hellín, y estarán hasta las 15 horas.


     Finalmente, recordaros que tras dos semanas de descanso, nuestros chicos de fútbol sala benjamín MIES vuelven a la carga. Esta tarde jugarán ante el Edm Fs Vereda Colón a las 19 horas en el pabellón municipal de la Feria. No dudéis en asistir al partido y animar a nuestros chicos que, además, van terceros en la clasificación general de la Copa 18/19.

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario